Diagrama de temas

  • Base de Datos Documental - Con Suite Ciclope

    Suite tecnológica que brinda una solución de ciclo completo para la gestión de la normativa interna. Permitiendo recibir realimentación desde las personas responsables de la lectura y ejecución de normas a través de una prueba simple. La suite Ciclope es una de las más completas de Latino-américa.

    Brinda amplias posibilidades y flexibilidad a los usuarios para sus necesidades de gestión de archivos, bases de datos. Ofrece una organización profesional de la documentación que sienta las bases para el crecimiento sostenible en los negocios.

    • Arquitectura del Producto Cíclope - Diagrama físico.

      Arquitectura de un proyecto Ciclope

      Cíclope es una solución integral para sus necesidades de gestión del conocimiento y le brinda lo siguiente:

      Suite Cíclope Base:

      • Poderoso motor de búsqueda: A diferencia de los motores de búsqueda tradicionales, este motor realiza búsquedas de texto libre en documentos donde quiera que éstos se encuentren.
      • Portales: Permite gestionar y compartir sus documentos en un sitio web 2.0, con la particularidad que usuarios sin conocimientos tecnológicos de programación pueda realizar la gestión del sitio.
      • Content Management System: Organiza la manera en que se crean, actualizan, versionan, etc. los documentos importantes en la organización.

      Suite Cíclope Avanzado:

      Dispone de módulos opcionales con funcionalidad específica para las necesidades de cada empresa, ahorrando costos y permitiendo extensiones futuras al producto cuando las mismas sean necesarias.

      • Cíclope CMS - Nueva Funcionalidad: Posibilita que los documentos sean creados y publicados mediante un riguroso proceso de control, que impide que personas no autorizadas operen sobre documentos que están fuera de sus injerencias.
      • Cíclope Alert: Envía avisos a las personas que los precisan en el momento en que se actualiza una porción del plexo documental que es de su interés o su incumbencia.
      • Cíclope Education: Sistema de evaluación para garantizar estándares mínimos de comprensión de la normativa recientemente publicada.
      • Ciclope Follow-Up: Provee información, reportes y estadísticas a los responsables por la gestión de la normativa interna y al sector de auditoría para la toma de decisiones respecto de la implementación de políticas tanto internas como externas.
      • Cíclope Local: Toma una porción del plexo documental y lo exporta a un CD o DVD, dependiendo del tamaño de éste a la vez que incorpora dentro del DVD toda la potencialidad de la suite Ciclope brindando facilidades de acceso a la información para personas que no pueden estar online, ya sea porque deben trabajar desde otro lugar, o porque no poseen acceso a la Intranet.
      • Dónde hacemos la diferencia

        Dónde hacemos la diferencia

        Existen muy pocas aplicaciones en el mundo especializadas en gestión de normativa interna de bancos.

        Solución de Ciclo completo

        Se encuentra muy difundido entre las aplicaciones de gestión de documentos el concepto de gestión de ciclo completo de documentos. Esta gestión se encarga de administrar los documentos desde su nacimiento o creación hasta su finalización, ya sea porque estos son reemplazados por nuevos documentos, o bien porque el tema de referencia ha perdido vigencia.Nuestra suite posee el ciclo de trabajo completo para la gestión de documentos en este sentido, pero además incorpora como innovadora, la gestión de normativas de ciclo completo, conformando una comunicación que tiene una ida y una vuelta entre quienes generan los documentos, mensajes o normativas y quienes son responsables por su aplicación.

        Dónde hacemos la diferencia

        Los módulos ALERT, EDUCATION Y FOLLOW-UP nos permiten cerrar el ciclo de trabajo de la gestión de documentos, comunicaciones y normativas.La real potencialidad de esta herramienta queda a la vista cuando realiza una distribución broadcast de información, normativas y procedimientos y recibe un feedback personalizado de cada individuo responsable por el conocimiento e implantación de lo transmitido.