Diagrama de temas

  • Tipo de Planes de Incentivos Ofrecidos

    Tipo de planes de incentivos

    Cada organización requiere diferentes necesidades de incentivos.

    Podemos estar pensando en incentivar a nuestra fuerza directa de ventas y/o a nuestros canales de comercialización.

    En muchas oportunidades es posible incentivas a los clientes. Si los recompensamos estaremos logrando una mayor fidelización que veremos reflejada en mayores ventas.

    También deberíamos pensar en que si nuestros empleados mejoran por ejemplo el servicio al cliente y adicionalmente su productividad estaríamos mejorando nuestra imagen ante nuestros clientes y produciendo más. En consecuencia aumentarían las ventas y dispondríamos de producto para atender la demanda.

    Consientes de estas necesidades, estamos ofreciendo diferentes tipos de planes de incentivos.

  • Que han logrado nuestros clientes

    • Aumentaron su participación de mercado
    • Incrementaron su volumen de ventas
    • Diferenciación de su competencia
    • Acciones de recompra en clientes activos
    • Ampliaron su base de clientes nuevos
    • Optimizaron sus recursos estratégicos
    • Mejoraron en la productividad de sus equipos
    • Mejoraron la retención del talento
    • Mejoraron en sus KPIs
    PLan de Incentivos de Intermediarios

    PLan de Incentivos Directores Comerciales